REDACCIÓN: El ONCE HN
Rambo de León es una de las máximas leyendas del fútbol hondureño, y una clara voz autorizada para opinar respecto a los diversos clubes, sobre todo cuando Platense se trata.
En “La Mesa de Cezagol de La Cantera HN” descartó que los selacios puedan salvar la categoría y que deberán enfocarse en el pronto ascenso. También analizó que tiene Olimpia que Motagua no, cuando juegan internacionalmente.
Pidió jugar el torneo clausura: “Antes de venir acá (San Juan) yo les dije al Platense que si querían salvarse que me dieran la oportunidad de ayudar al equipo, y ahí mismo también me puedo retirar ganando algo importante, siempre que estuve se peleó algo importante”.
“Te lo digo sinceramente, Platense no tiene que pensar que se va a salvar porque va a descender, ya están descendidos”, sentenció de forma directa.
Comparando a Olimpia y Motagua: “Los dos equipos son grandes, pero la jerarquía que tiene el Olimpia difícilmente lo va a tener el Motagua. Olimpia puede no tener jugadores idóneos para pelear campeonatos, pero afuera la mentalidad cambia y se vuelven unas hienas”.
“El Motagua no tiene esa jerarquía de mentalidad, pero mis respetos porque les tengo mucho cariño y al Olimpia también”, concluyó.