REDACCIÓN: El ONCE HN
Platense se encuentra a pocos centímetros del abismo llamado “descenso”, por lo que no ha sido descabellado que Deportes TVC le preguntara a Ramón Maradiaga si le gustaría dirigirlos en la Liga de Ascenso.
El entrenador tiburonero entiende que el panorama está cada vez más complicado y difícilmente se salven, sin importar la decisión que tomen en la mesa por parte de la FENAFUTH.
Explica lo que necesitan: “Yo más que nadie estoy consciente, son 27 puntos y de esos mínimos tenemos que sacar el 50 por ciento, si no la cosa quedaría en nada”.
“Sería una experiencia nada más. No asumo ningún otro pensamiento, aquí vivimos mucho del qué dirán, de la imagen. Sería una experiencia triste, pero si no me sobrevaloré cuando alcancé títulos con Motagua, ahora no me sentiré como el peor de los técnicos”, dijo sobre el descenso.
Le gustaría dirigir en segunda: “Sí, ¿por qué no? Esto no es ningún pecado. Ellos sabrán bajo qué condiciones, las analizamos y de allí podemos partir; si Platense me habla, lo vemos y seguimos.”.
“No estamos pensando en descender. El River Plate descendió y regresó, así como lo hizo Platense de la mano de Néstor Matamala”, finalizó.