REDACCIÓN: El ONCE HN
Michaell Chirinos es uno de los jugadores que está cimentando un mejor futuro fuera de las canchas, y cayó en razón tras observar sus últimas lesiones. Por lo tanto, ahora también tiene una faceta empresarial.
En el programa “Otro Nivel de Los Aleros” recordó la importancia de Noel Valladares para su carrera profesional hace muchos años atrás y hoy lo está honrando con su agradecimiento.
Importancia de Noel: “Yo le doy gracias a Dios porque todo lo que he logrado es por los consejos de Noel Valladares. En ese tiempo se concentraba con Donis (Escober) en el cuarto, ellos dos, pero que se iban a separar para aconsejar jóvenes y llevarlos por el buen camino”.
“Noel dijo que conmigo, llegué a mi concentración y cuando me dijeron que me tocaba con Noel me quedé en el lobby como 20 minutos pensando cómo iba a entrar y qué iba a decir. Después fuimos mejores amigos”, apuntó.
Emprendiendo: “De regreso de Vancouver, las lesiones y todo eso me llamaron la atención, me puse a pensar a futuro y tener algo aparte por si llega a pasar algo en la carrera futbolística”.
“Decidí con un socio de RadioHouse, me puso la propuesta, lo analicé y le dimos para el frente sin miedo a nada, y gracias a Dios no está yendo bien en esta etapa como empresario, vamos mejorando día a día sin descuidar la etapa que me gusta, que es la futbolística”, añadió.
Hace una aclaración importante: “Estoy pendiente, pero tampoco es que me voy a ir a desvelar”.