REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas brindó algunos detalles de la negociación que acabó con su nombramiento en el Real España tras la salida del Potro Gutiérrez, asegurando que era algo que ambas partes conocÃan desde tiempo atrás.
El entrenador argentino también aconsejó a Bolillo Gómez sobre uno de sus dirigidos que deberÃa convocar para la Selección Nacional. En su plática con “Deportes TVC” se refirió al giro inesperado de Jhow Benavidez en la cancha.
Ya lo habÃan buscado: “Cuando estuve en Marathón me hicieron un par de propuestas, les dije que no iba a ser desleal con la gente de Marathón, no me vine a pesar que me habÃan ofrecido, porque los contratos en la liga se sabe todo cuánto uno gana, me ofrecieron tres veces más de lo que ganaba en Marathón”.
“Prácticamente era un secreto a voces que iba a llegar porque me cruzaba con directivos en bancos, supermercados y siempre me decÃan que si el técnico de Real España trastabillaba me iban a llamar”, explicó.
Jugadores que le agradan: “El crecimiento de algunos futbolistas me ha sorprendido, de algunos jóvenes, el de Júnior Lacayo, de Devron GarcÃa y otros futbolistas que no conocÃa como Miguel Carrasco, que puede ser de Selección”.
“Yo no cambié el juego de Jhow. Yo lo que hice fue aportarle, pedirle más de lo que estaba dando. Si él estaba dando su manera de jugar con tenencia de pelota, con cambio de frente, con el hecho de cambiar para adentro, le pedà que me presionara al lateral y más profundidad, pareciera que es otro Jhow BenavÃdez”, admitió.