REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez dedicó un tiempo este martes para hablar con los medios de comunicación previo al viaje que estarán realizando a Ciudad de Panamá para afrontar el primer encuentro de la última triple jornada de la Octagonal.
El entrenador de la Bicolor aseguró que jugarán con todo frente a Panamá y buscarán el triunfo. Por otro lado, respondió acerca de un Andy Najar que se cerró solo las puertas.
“Va a poner todo de si, va a estar serio, será un equipo que tenga dignidad y que podamos sacar resultados. Uno por resultados no puede decir que ha hecho cosas importantes, pero en el grupo sabemos que hemos hecho cosas”, explicó.
Se defiende de algunos cuestionamientos: “Hay gente que ha malinterpretado que diga que el problema de Honduras, pero es que el problema viene de años atrás”.
“Cuando llegué hice un análisis y sabíamos que la Selección no estaba para ir al Mundial, ni los resultados que había sacado, ni el momento que está viviendo. Si hubiese sido por eso, yo me hubiese ido”, apuntilló.
Expectativas para el juego contra Panamá: “Seremos muy responsables porque hay otros países que se están jugando su clasificación, y nosotros como responsables buscaremos el resultado en Panamá”.
“Sé que hay gente que está señalándome porque no se están sacando resultados, pero cuando yo llegué la situación ya estaba bastante jodida”, apuntilló.
¿Andy Najar? “Es que si usted ve a Quioto, aquí estuvo de primero, esos son jugadores de eliminatoria, que es un hombre grande con recorrido y está de primero acá”.
“Lo que más quiere un jugador es estar en la Selección, la camiseta más linda, yo no lo cierro las puertas a nadie, la gente se mete y se saca sola”, sentenció dando a entender que Najar se salió solo de la H.