REDACCIÓN: El ONCE HN
Thomas Christiansen acudió puntualmente a la conferencia de prensa para charlar del primer partido de la Selección de Panamá en esta última triple fecha, que será frente a Honduras el jueves (7:05 PM).
El entrenador europeo asegura que la Bicolor se ha convertido en un rival más peligroso, basado en que no tienen presión alguna y tendrá nuevos elementos que buscarán consolidarse.
“Me imagino que Honduras vendrá con respeto. Venimos de jugar buenos partidos en casa. Me imagino que la posesión la tendremos nosotros y también la iniciativa del juego”, afirmó inicialmente.
Deben sostenerse defensivamente: “Tenemos que estar pendientes de sus contra ataques, el juego directo, no dejarles pensar, ser intensos tras pérdida. Con eso describe un poco lo que puede suceder”.
“En la rueda de prensa lo expliqué, es un partido trampa. Lo que dijimos pasó. Varios jugadores no han ido convocados de ellos. Eso le va a dar la oportunidad a jóvenes de querer impresionar. Nuestro partido debe ser serio. Desde el minuto uno salir a ganar”, apuntó.
Honduras es más peligroso: “No tienen la presión ni exigencia de venir a ganar a Panamá. Esto los hace más peligroso a ellos. Si no respetamos al rival, no merecemos ir a un Mundial. Además de eso, el profe (Bolillo) ya sabe cómo juega Panamá”.
“Va a venir preparado, y esa es una de las cosas que tenemos que tener en cuenta. Lo más importante somos nosotros”, declaró.