REDACCIÓN: El ONCE HN
Una de las remontadas más épicas de la Liga Nacional sucedió en 2008 cuando Real España se impuso por posición en la tabla (4-4 global) tras haber caído 1-2 en el Estadio Nacional ante Olimpia.
Los aurinegros llegaron a ocupar dos goles para clasificar en el segundo tiempo, situación que solventaron con Carlos Pavón y Allan Lalín. Posteriormente perderían la final con el recordado golazo de Mario Berríos.
Lo que nadie esperaba es que Allan Fajardo recordara este momento como uno de los más especiales. Respondió a una publicación que consultaba: “¿El mejor partido en el estadio bajo la lluvia?”.
Entonces afirmó: “Yo en el Morazán, en la grada Este; en la cancha, Real España 3-2 Olimpia en semifinales. Centro de Pavón y gol de Lalín sobre el final del partido”.
No cabe dudas que Carlos Pavón se llevó una cuota de heroismo, pero lo hecho por Allan Lalín aquella noche es inolvidable.
Yo en el Morazán, en la grada Este; en la cancha, Real España 3-2 Olimpia en semifinales. Centro de Pavón y gol de Lalín sobre el final del partido. https://t.co/1Lh63xBEIK
— Allan Fajardo (@allanfajardo29) March 24, 2022