REDACCIÓN: El ONCE HN
En la previa los medios de Panamá juraban que golearían a Honduras y hasta tocaron el orgullo de los jugadores llamándonos “hijos”. Esto provocó que se les sacara un empate 1-1, que prácticamente los elimina.
Orlando Ponce, presentador de Televicentro, aseguró que el punto no significa salir del mal momento, pero dejar de ser un aire fresquito para los bocones del sur de Centroamérica.
Lo deja claro: “No es para quemar cohetes en navidad, pero como ya era un fastidio perder y perder en la eliminatoria a Qatar, el empate disminuye las críticas, no acaba con ellas, en un deplorable camino, que botó el mal llevado proceso, hace varias jornadas”.
“Sin que eso para mí sea un consuelo, el empate deja una buena dosis de ubicación a los agrandados panameños que se lamian los bigotes con un tres a cero ante los eliminados hondureños”, apuntilló.
Advertencia a los mexicanos: “La misma suerte puede correr, en la ciudad de los zorzales, el otrora gigante del area”.
Sin que eso para mí sea un consuelo,el empate de ayer,deja una buena dosis de ubicación a los agrandados panameños que se lamian los bigotes con un tres a cero ante los eliminados hondureños . La misma suerte puede correr,en la ciudad de los zorzales,el otrora gigante del area
— Orlando Ponce M. (@sorlandoponce) March 25, 2022