REDACCIÓN: El ONCE HN
Edwin RodrÃguez atendió a los medios de comunicación tras el arribo de la Selección de Honduras a San Pedro Sula, con el objetivo de preparar el encuentro ante México el domingo (5:05 PM).
El volante de la Bicolor aclaró que no están contentos con el empate ante Panamá, sino satisfacción por todo lo que hablaron sus medios. Asimismo le mandó un claro mensaje a los mexicanos.
“Pudimos haber ganado, porque ellos se vieron cansados y nosotros estuvimos superiores a ellos. Gracias a Dios se logró el empate, el profesor me metió para ayudar al equipo, el empate se queda corto”, comenzó diciendo.
La indicación del Bolillo antes de ingresar: “Solo me dijo que iba a entrar, que hiciera lo que venÃa haciendo, me sentà con la confianza y el ambiente estaba muy bonito para jugar, el segundo tiempo fue muy bueno y esperamos que sigamos asà en este camino”.
“Todo mundo pensaba que Honduras regalarÃa tres puntos, pero no fue asÃ, al final estamos para competir, pero no se nos han dado las cosas. Vamos con la misma actitud ante México de sumar de a tres, sabemos que ellos vienen necesitados y lo daremos todo por quitarles puntos”, señaló.
Les tocaron el ego a los jugadores: “A quién no le toca el ego que hablan asà de tu selección, no estamos contentos, pero si satisfechos porque lo mucho que hablaban y ellos se quedan con la boca cerrada”.
“Nosotros no vamos a ayudar a nadie, hicimos nuestro trabajo, a ellos les tocara luchar por su clasificación. Vamos a amargarle la clasificación a México”, cerró.