REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto fue uno de los jugadores de la Selección de Honduras que brindó declaraciones a los medios de comunicación, destacando que los medios panameños les faltaron el respeto.
El delantero, que estuvo incisivo a lo largo del encuentro, fungió como el capitán de la H en el Estadio Rommel Fernández y resaltó que siente un gran compromiso.
Lo designaron: “Contento de portar el gafete de capitán, es un honor para mí sabiendo que hay muchos jugadores que han pasado por acá y como lo dije antes, quiero ser un líder para los muchachos independientemente de lo que se diga de mi afuera”.
“Dentro de la cancha siento ese compromiso con la selección”, añadió puntualmente.
Mensaje a la prensa canalera: “Ellos decían que iban a ganar fácil, que tenían tres puntos en la bolsa, nosotros respetamos al rival y es lo que hicimos, hacer nuestros partido y sacar un punto que no era lo queríamos, pero nos ayuda pra seguir creciendo”.
“Seguro que nos faltaron el respeto, ellos vieron que no teníamos grandes jugadores por nombres, pero son cosas que pasan y cuando le tocas el ego a una selección o al jugador en la cancha es donde se muestra”, destacó.