REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Reyes desveló en una entrevista “Con Pineda Chacón” una faceta desconocida antes de convertirse en futbolista profesional, dejando claro que es algo que le gusta bastante.
El delantero del Olimpia ha ido perdiendo minutos en este torneo clausura, aunque comenzó como uno de los titulares de Pablo Lavallén. Recordó que cuando vivía en La Ceiba tuvo un paso por la televisión.
“Es que esto de la televisión me gusta, cuando viví en La Ceiba, trabajé en un canal cristiano”, respondió ante su desenvolvimiento natural en el programa.
Lo tiene presente: “En La Ceiba, con mi tío Joel iba a la Iglesia, los pastores tenían un canal cristiano. Yo armaba las cámaras, estaba en master, mandaba video, en vivos, fue bonita esa etapa, la recuerdo por eso, porque es algo que hice fuera del fútbol”.
“Me encantaba estar ahí, estaba soltero y metido en las cosas de Dios, estuve ese ambiente de televisión, trabaja en los controles, hasta anuncios enviaba”, detalló.
Hizo el cambio correspondiente: “Yo siempre quise ser futbolista, yo creía que tenía capacidad. Tenía entrenadores en infantil e intermedia y me decían que podía llegar a Liga Nacional, siempre fue mi anhelo y gracias a Dios lo logré”.