REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez retornó a Honduras después de la derrota en Kingston contra Jamaica, que determinó cerrar la Octagonal con cero victorias y un montón de decepciones a lo largo del camino.
El entrenador de la Bicolor manifestó que no le tiene miedo a las críticas, pero dejó entrever que la reunión con la FENAFUTH será muy trascendental respecto a su futuro.
Sensaciones tras el cierre: “Creo que tocamos fondo. Tuvimos ocho partidos de la Octagonal y no ganamos uno. Llegamos en momento muy difícil donde nos tocó tratar de formar y cambiar en plena eliminatoria”.
“Hay jugadores que por primera vez llegaron a la Selección, pero que en un proceso más largo van a dar resultados, aunque hay esperar la reunión con los directivos“, apuntó.
La frase clave: “Hay mucha gente que quiere que nos vayamos, que nos señala, pero también hay otra que desea que sigamos. Aquí lo más conveniente es reunirnos con los directivos y sacar las mejores conclusiones”.
“Como les he dicho sigo pensando que nuestro trabajo está comenzando para el 2026”, recordó el colombiano.
Le llueven las críticas: “No me asusto de los ataques de la prensa, porque si perdés, tenés que aguantar todas las críticas”.