REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras afrontó el fracaso por segundo proceso consecutivo, entonces la FENAFUTH deberá tomar decisiones valientes y eso implicará romper los esquemas económicos.
Lamentablemente un gran entrenador como Bolillo Gómez ya no tiene el ambiente para trabajar como se lo merece, debido a los resultados obtenidos en los últimos nueve encuentros (0-1-8).
Su continuidad será definida en los próximos dÃas en una reunión con los directivos, y todo indica que habrá noticias importantes. Y detrás de todo hay un secreto bien guardado en la órbita de la H.
Juan Carlos Osorio es un “secreto a voces”, por lo menos como candidato para tomar el proceso de 2026, y su salida del América de Cali potencia cualquier información.
En una entrevista con “Deportes sin tapujos” reveló: “Una selección y dos clubes me han llamado, me voy a sentar con calma a hablarlo con mi familia. La selección de la que me llamaron es fuera de Sudamérica”.
“A mà me parece que dirigir un Mundial o una Copa América es una excelente oportunidad para un seleccionador-estratega. El Mundial es lo más bonito que me ha pasado”, admitió.
¿Casualidad? Lo comprobaremos en los próximos dÃas.
. Lo que necesitamos además del entrenador es cambiar la junta directiva de la federación, ellos también son culpables de éste desastre
Porque será que los directivos hondureños solo buscan técnicos colombianos, cuando en nuestra misma área hay buenos entrenadores????!