REDACCIÓN: El ONCE HN
Como máxima autoridad en la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras emitió una importante reacción a lo sucedido en el Estadio Morazán durante el clásico entre Real España y Marathón.
El edil sampedrano hizo una aclaración a ambos clubes sampedranos, mientras aseguraba impondrá orden en el recinto deportivo. Además, informó que estaba en el lugar con inversionistas extranjeros.
“Como alcalde de San Pedro Sula me encontraba en el Estadio Morazán, que no parecía estadio, sino un coliseo romano. Me encontraba con dos inversionistas americanos y dos inversionistas franceses que estaban por donarnos el alumbrado”, reconoció.
No se quedará de brazos cruzados: “Fue un espectáculo bochornoso, algo que no se puede volver a repetir en San Pedro Sula. Tomaremos medidas y llamaré a los presidentes de ambos equipos a una reunión en la Alcaldía”.
“Lo único que podemos destacar es la valentía de la Policía Nacional, que evitó una tragedia y una catástrofe mayor”, añadió Contreras.
Aclaración y una promesa: “Esto no se puede dar, por tal razón tomaremos cartas en el asunto y estos actos no se volverán a presentar. Voy a poner orden en el estadio, ninguno de los dos equipos es dueño del estadio, le pertenece a la ciudad y pondremos orden”.
VÍDEO
Nuestro amigo el alcalde de la querida ciudad de San Pedro Sula Roberto Contreras nos envió este mensaje importante para el fútbol hondureño después de lo acontecido en el Estadio Morazán ayer 2 de abril de 2022.El estadio le cuesta a la municipalidad L 2 millones al mes. pic.twitter.com/g8Ip40bPDw
— Salvador Nasralla (@SalvaPresidente) April 3, 2022