REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España ha sido sancionado con cuatro partidos sin público y no volver a jugar en el Estadio Morazán en lo que resta del campeonato, pero no dejó nada contento a Orlando Ponce.
Resulta que el presentador de Televicentro esperaba una sanción más ejemplar después del enorme zafarrancho que se armó, y considera que nuevamente se otorga impunidad a todos los revoltosos.
“Lo mismo de siempre, como consecuencia del vandalismo de las barras de los equipos de Liga Nacional. Castigan el cemento del Estadio Morazán y el Real España no podrá usar ese inmueble en lo que resta”, inició explicando.
Su punto de vista: “Con el castigo, nada ejemplar, el Real España se mudará al estadio Olímpico para cumplir su castigo (cuatro partidos sin público). Luego para la liguilla o final volverá al Morazan como si nada. Pero los culpables de todos estos actos vandálicos siguen en la impunidad”.
“Los clubes de la Liga Nacional seguirán siendo víctimas de sus barras, mientras no se aplique la ley de seguridad en los estadios de fútbol que ya establece las penas incluso para los que generan el terror contra los demás y hasta entre ellos mismos”, cerró.
Con el castigo,nada ejemplar,el @rcdespana se mudará al estadio Olímpico para cumplir su castigo (cuatro partidos sin público ). Luego para la liguilla o final volverá al Morazan como si nada . Pero los culpables de todos estos actos vandálicos siguen en la impunidad .
— Orlando Ponce Morazan (@sorlandoponce) April 6, 2022