REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida entró en una crisis institucional que se ha trasladado a lo deportivo, tanto que en pocos días pasaron de la cuarta posición hasta la séptima que los dejaría fuera de la liguilla en este torneo clausura.
José Escalante reaccionó después de la caída 1-4 ante Real Sociedad en Tocoa, asegurando que todo es culpa del presidente Luis Cruz. Asimismo reveló una experiencia personal con los premios en los cocoteros.
Esto comentó: “¿Quien quiere apostar que vida no clasifica al repechaje? Después de lo que hizo Luis Cruz ha terminado con el equipo. Ojalá los medios exijan conferencia de prensa de estos jugadores separados. Ya me enteré que no les permiten hablar con la prensa”.
“Ojalá pudieran hablar con los jugadores no se queden solo con lo que dijo Luis Cruz. A mí tampoco me pagaron premios los 6 meses que estuve, tuve que agarrar 5 camisas macron equivalentes a 3000 lempiras cada una. Ese fue mi premio”, afirmó.
Quien quiere apostar que vida no clasifica al repechaje? Después de lo que hizo Luis Cruz ha terminado con el equipo. Ojalá los medios exijan conferencia de prensa de estos jugadores separados. Ya me enteré que no les permiten hablar con la prensa.
— Jose Escalante 🇭🇳 (@joseescalante20) April 15, 2022
Las apariencias pueden engañar !! Vida iba para arriba ahora solo se hunde…