REDACCIÓN: El ONCE HN
Una de las mejores selecciones de Honduras en la historia fue la del período entre 2000 y 2001, llegando a motivar jugadores hondureños y extranjeros, así como es el caso de Blas Pérez.
El ex delantero panameño comentó que admiraba a Milton “Tyson” Núñez y Carlos Pavón, este último que homenajeaba cada partido llevando una cinta en el antebrazo con la bandera de su país.
Lo inspiraron: “Yo he dicho siempre y desde joven porque yo tenía como 18 años, que admiraba a dos jugadores hondureños y me tocó enfrentarme a ellos en una Copa de Naciones en Honduras en el 2001”.
“Era Milton Tyson Núñez y Carlos Pavón Plummer, esos dos jugadores para mí fueron referentes”, aceptó posteriormente el Super Ratón.
“Vi toda su carrera cuando era niño, enfrentarlos fue para mí algo gratificante porque era una muy buena dupla que yo siempre admiré, se entendían muy bien y la forma en cómo jugaba Carlos Pavón”, añadió el canalero.
Confesó que le rendía homenaje: “La vez pasada me topé a Carlos Pavón en Miami y le dije el porqué yo usaba una cinta en el antebrazo. Yo la usaba ahí y era por dos personas, por Jordan y Pavón Plummer”.
“Él se quedó sorprendido, yo lo vi a él en 2001 y dije ‘este man tiene estilo’ por su forma de celebrar los goles y todo lo demás, ‘yo te admiro a ti como jugador’, le dije, esas dos personas me llamaron mucho la atención por cómo jugaban”, concluyó.