REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los jugadores que más partidos disputó con la Selección de Honduras es Romell Quioto, que apenas pudo entregar una anotación en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.
El Romántico rompió el silencio en una entrevista con el periodista Eduardo Solano, destacando que padecieron muchas dificultades y que la solución es trabajar e los aspectos que merecen enfoque de trabajo.
Análisis de la Octagonal: “Fueron situaciones difíciles, fue un proceso bastante complicado para todos. Toca asimilarlo y aprender de todo lo que pasó, será importante para nosotros que aprender de los errores”.
“Son las cosas que a veces no entiende y pasan en el fútbol. Nos preguntamos que como es posible que con el equipo que teníamos termináramos en esa posición. Pero solo toca darle vuelta a la página para trabajar en lo que se viene”, señaló.
Una posible solución: “Creo que será importante que se trabaje en lo que se tiene que trabajar, todos tenemos que darnos cuenta lo que pueda hacer importante para el fútbol hondureño y que pueda mejorar”.
Con o sin tecnico no hay escusa! Hay que buscar ese 1er lugar para el Mundial 2026!! Ese tiene que ser el reto de la FENAFUTH!!! buscar ese 1er lugar boleto directo desde ahora ya! Hay que exigir eso! El q no piensa asi que se baje del barco.