REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España derrotó 3-1 al Victoria en el Estadio Morazán ligando su undécima victoria al hilo, un récord que nadie jamás había obtenido en toda la historia de la Liga Nacional.
Héctor Vargas se pronunció en entrevista con “Deportes TVC”, asegurando que no significa nada a la par de un campeonato y desveló que ya preparó mentalmente a todos sus dirigidos.
Récord obtenido: “Estoy agradecido con la suerte de tomar este equipo y ganar 11 juegos seguidos. Si bien no es nada como un campeonato, el que vamos a buscar, si es una caricia al alma”.
“El conocimiento de los jugadores me ayudó, sabía lo que tenía Real España y lo que le faltaba. Tomé un miércoles el equipo y el domingo jugaba contra Olimpia, hice ver lo que quería y logramos rápido el primer triunfo. Me entienden perfecto que es lo que debemos hacer en cada partido”, recordó.
Un claro mensaje: “Les dije a los jugadores que tenían que prepararse para jugar la final o para ser campeón. Me ha tocado pocas veces jugar finales, perdí con Victoria y Marathón, las otras seis las gané. Nos mentalizamos para ganar la final, esperamos que se cumpla”.