REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez actualmente no se encuentra ocupado en el fútbol, por lo cual se las ha ingeniado y se dedica a vender vinos, aceptando que también lo hacía en sus tiempos libres cuando entrenaba con el Motagua.
El técnico argentino platicó con “Deportes TVC” referente a diversos temas como el supuesto acercamiento al Saprissa y el rumor que anda circulando sobre el Vida.
Lo que sucedió con Saprissa: “Me llamó el representante que estaba teniendo contacto con la gente, pero me habló de un tema del permiso de trabajo, como que tenía que estar allá dos meses y lógicamente el tema era para ya”.
“Era entrar al campo de inmediato y me dijeron que por ese tema ellos decidieron por otro técnico. Estuvo esa posibilidad latente, pero del club nunca me contactaron directamente”, añadió.
¿Es candidato para dirigir al Vida? “No se han comunicado conmigo. En el último tiempo ha hecho las cosas bien. Ha crecido y mejorado bastante. Te mentiría si te digo que me han llamado”.
“Ahora vendo vinos, que es lo que hacía en los pocos libres que nos da el fútbol. A veces lo hago como hobby y no como trabajo porque no tenía oportunidad de crecer tanto, lo hago más para mantenerme distraído. Tenemos varias marcas”, admitió.