REDACCIÓN: El ONCE HN
El panorama no pinta nada alentador para el Platense, sobre todo cuando existen muchos intereses en el medio y nadie se tocará el corazón para cambiar su posible decisión en la reunión del lunes.
Los selacios han puesto el grito al cielo después de conocer el informe de la FENAFUTH, que otorgaba el poder a la Liga Nacional para decidir si se restarán puntos a Real Sociedad (7) y Honduras Progreso (5).
Lo cierto es que Real España, Motagua, Vida, Marathón y Lobos UPN serán los encargados de votar. Conociendo esto, el seno tiburonero pronostica que perderían mínimo 2-3 la votación.
Esto manifestó el presidente financiero Wilson Williams: “No estamos de acuerdo porque si estos equipos sacan un buen resultado en esta jornada y nosotros sacamos un gane votarán en contra. Si nosotros descendemos no podemos entrar a la liguilla, entonces ellos no van a votar a favor”.
Al final, el equipo de Puerto Cortés no podría culpar a nadie más que ellos del descenso, porque no han tenido los méritos deportivos suficientes. Entonces, merecen bajar a segunda división.