REDACCIÓN: El ONCE HN
José Claudio Paz tuvo un debut complicado con la Real Sociedad en la Liga Nacional, recibiendo cinco goles ante el Marathón y terminando goleado con marcador de 0-6.
El joven portero de 20 años compartió una entrevista con “Diario La Prensa” referente al enorme gesto de Juan Obelar que lo consoló y la llamada de su hermano mayor, Jonathan Paz, defensor del Olimpia.
El gesto del uruguayo: “Fue un bonito gesto en acercarse a mí y darme su apoyo. Me comentó que esto era fútbol y que estábamos en un puesto muy complicado donde hay que levantarse, seguir y volver a comenzar. Me dijo que lastimosamente me tocó de esta manera y que era de levantar la cabeza y continuar”.
“Fue muy bonito de su parte, tomaré esos consejos ya que él fue un gran portero en la Liga. Que se tomará un poquito de su tiempo e ir hacia mí fue un gesto noble que lo recordaré siempre. Es un ejemplo a seguir también por su trayectoria”, añadió.
Sensaciones en su debut: “No te miento, tuve un poco de nervios. Ya al entrar al campo te olvidas de lo que está a tu alrededor y ya conforme iba pasado el partido y al comenzar el segundo tiempo te anotan tu primer gol es muy difícil”.
“Me dio tristeza por el resultado ya que no era lo que queríamos. Habíamos trabajado muy fuerte en esa semana, pero lastimosamente no se nos dio y más por eso se me salieron las lagrimas”, admitió.
La llamada del defensor de Olimpia: “Solamente terminó el partido y él (Jonathan Paz) me llamó. Primero me felicitó por este paso que di que era debutar ya que es un sueño para cualquier persona que ama este deporte”.
“Después me dijo que estuviera tranquilo que era solamente el inicio de las muchas victorias que vendrían, que de todo esto sacará lo positivo y que estuviera tranquilo”, cerró.