REDACCIÓN: El ONCE HN
Si había un momento donde todos los hondureños estaban con la esperanza de clasificar al Mundial de Qatar 2022 es el medio tiempo cuando se le ganaba 1-0 a Estados Unidos en un verdadero baño de fútbol.
Jonathan Rubio, uno de los jugadores que salió de cambio al medio tiempo, lamenta que ese encuentro haya sido la debacle de una Bicolor que traía buenas sensaciones de la mano de Fabián Coito.
“Hablar de la Selección es un poco muy difícil por todo lo que pasó o pasamos, fueron momento duros”, inició diciendo.
El momento de la debacle: “Fue contra Estados Unidos, aquel medio tiempo donde ganábamos 1 -0 y luego nos remontan con cuatro goles y después ante Panamá donde estábamos ganando 2-0 y en 10 minutos nos meten tres goles”.
“En lo personal me queda un sabor amargo, porque veníamos trabajando bien y realmente habían buenas sensaciones hasta que llegó el momento con Estados Unidos”, admitió.
El mayor culpable de la eliminación: “Fracaso de todos, desde el que jugó hasta el que tuvo poca participación. Todos tenemos la culpa, porque todos estamos en el mismo barco y así que no hay que huir de la responsabilidad”.
“Cuesta creer que Honduras haya quedado en el último lugar de la eliminatoria, pero tenemos materia prima y de buenos jugadores. Tenemos que seguir mejorando”, finalizó.