REDACCIÓN: El ONCE HN
Si creíamos que el fútbol de Honduras había tocado fondo, pues no, seguimos padeciendo muchas vergüenzas en todos los niveles y que sus selecciones no obtengan resultados positivos.
A la Sub-19 se le perdonó el debut con derrota ante El Salvador, considerando que es un rival histórico de peso, pero lo sucedido este martes en el FFB Stadium de Belice es imperdonable, inadmisible y vergonzoso.
Que nos perdonen nuestros vecinos de Nicaragua, pero en fútbol no habían sido superiores nunca y tal parece que van a revertirlo. Nos derrotaron con marcador de 2-1 con doblete de Widman Talavera (68′, 74′).
Luis Alvarado, Daniel Uberti y Jorge Salomón deben abrir los ojos y responderle a toda la afición. No es posible que a menos de dos meses del Premundial Sub-20 estemos dando estos papelones.
Tampoco es que los pocos ausentes harán enorme diferencia, están desperdiciando una generación y nos están encaminando a quedar fuera tanto del Mundial como los Juegos Olímpicos de París 2024.
¿FENAFUTH? ¿Cuándo van a dar verdaderas respuesta a todos? ¡Están a tiempo todavía!
Pues que renuncie el comité ejecutivo de la Federación, que no le hagan más daño al fútbol, ya robaron suficiente y quieren seguir mamando la teta.