REDACCIÓN: El ONCE HN
Wilfredo Guzmán alimentó cualquier esperanza que tiene el Platense en estos momentos, donde se convirtió oficialmente en el equipo descendido a la segunda división de Honduras.
El presidente de la Liga Nacional aseguró que difÃcilmente cualquier apelación de los selacios proceda, porque excede el tiempo legal. No obstante, mencionó el plan denominado “doce equipos”.
“Platense está consciente que deportivamente han perdido su categorÃa, indudablemente ellos también tienen la oportunidad de seguir las instancias correspondientes”, afirmó.
No podrán seguir el caso: “Aunque muy válida la notificación del Victoria, estas situaciones también tienen términos, el artÃculo 97 establece que el plazo máximo está en 90 dÃas”.
“Le hicimos ver que su momento y la oportunidad que tuvieron para defender sus intereses, tuvieron una posición diferente a la que tienen ahora, porque no tenÃan la creencia y posibilidad de perder su categorÃa”, dijo sobre los tiburones.
¿Doce equipos? “Será incorporada a la próxima sesión ordinaria de la junta directiva, se va a tocar la posibilidad que la Liga Nacional, la próxima temporada se juegue con doce equipos”.