REDACCIÓN: El ONCE HN
Platense jugará la próxima temporada en la Liga de Ascenso, a menos que la Liga Nacional aumente el número de clubes a doce. Uno de los jugadores que reaccionó fue Rafael Zúniga.
El guardameta de los tiburones concedió una entrevista al periodista Américo Navarrete, donde se refirió al descenso y si se quedarÃa en el club para disputar la segunda división.
DifÃcil de asimilar: “La verdad lo recibimos como un balde de agua frÃa, no esperábamos una respuesta asà de la Liga Nacional, tienen que reconocer que se equivocaron y para rectificar este error tienen que invitar a Platense a primera división”.
“Nosotros estamos mentalizados, aunque sabemos que lo pasó es un bajón para todos, ahora solo nos toca trabajar en la cancha y prepararnos de la mejor manera, primeramente Dios cerrar con un triunfo”, añadió.
Palabras para los aficionados del club: “No hay nada que reprocharles, lastimosamente al final se nos dieron, pero al principio no se nos venÃan dando”.
“La verdad mi persona no está para estar jugando en Liga de Ascenso, al final quien tiene el destino de todos es Dios”, respondió si lo verÃamos en segunda división.
En el cierre confesó: “Le agarré bastante cariño a la institución, no tengo más palabras”.