REDACCIÓN: El ONCE HN
Antes que malinterprete la nota, aclaramos que no se han tomado decisiones en el Olimpia. Lo cierto es que Rafael Villeda seguramente está escuchando el clamor popular de toda una hinchada.
El olimpismo se ha volcado pidiendo la salida de Pablo Lavallén. Todas las redes sociales del equipo están llenas de comentarios exigiendo que no continúe en el cargo para lo que resta del torneo clausura.
El entrenador argentino no ha convencido con su estilo a la afición, y cerrar con tres derrotas los últimos cinco partidos de las vueltas regulares hace pensar que dejarán escapar el anhelado pentacampeonato.
A lo largo del campeonato se vio un equipo que no tuvo capacidad de reaccionar ante las dificultades, perdiendo cinco de los seis encuentros que comenzó perdiendo (el otro lo empató).
Más dudas entraron cuando cayeron 2-3 ante el Victoria en el Estadio Municipal Ceibeño, partido que ganaban 2-0. Aquí perdieron el registro de diez victorias en los diez partidos que tomaron ventaja en el marcador.
En las semifinales probablemente se vuelvan a medir contra los lecheros, equipo que los venció en ambos partidos, aunque eso se definirá mediante los repechajes.
¿Tomará alguna decisión Rafael Villeda? Al menos está escuchando el clamor popular.