REDACCIÓN: El ONCE HN
José Alvarado despedazó a Rambo de León con sus últimas declaraciones, donde prácticamente indicó que debe retirarse del fútbol profesional y no funciona más que para el marketing del equipo.
El entrenador del CD San Juan no se mordió la lengua para confesarse en unas palabras que replica “Diario Diez”. Seguramente eso tiene apartado al ex jugador de la Reggina en la liguilla de la Liga de Ascenso.
Directo sin tapujos: “Hay que caer en la realidad, Rambo ya no está para jugar y no se puede contar con él y la otra parte es que él casi no entrena, él está aquí de marketing, esta semana no entrenó y por eso no estamos contando con él”.
“No estoy contento con su nivel. Para mí es un jugador que está acá, pero no puedo decir que está en mis planes para jugar un partido. A veces le damos chance ya cuando tenemos liquidado un partido. Aquí se trata de ser responsables, este equipo está peleando una liguilla y no voy a descuidar por tener una figura”, admitió.
Rambo quiere seguir: “Es complicado. Él se resiste y nadie quiere en el fútbol retirarse, pero creo que va a llegar el tiempo de que él va a decir que no puede seguir, pero puede ser un técnico y puede seguir disfrutando del fútbol”.
“Cuando uno tiene esa edad (43 años) va perdiendo reacción de inteligencia, se va volviendo más lento, ahora Rambo está haciendo su fútbol a la manera que él puede y no le vamos exigir lo que él era antes. Rambo está en el ocaso de su carrera”, finalizó.