REDACCIÓN: El ONCE HN
Roger Espinoza es uno de los legionarios más famosos seguidor del Platense, y que curiosamente no ha podido jugar en el equipo. Ratificó que no descarta fichar en algún momento por ellos.
El bimundialista hondureño confesó en “Diario Diez” su tristeza por el descenso a la segunda división, aunque espera que se aumente el número de clubes en la Liga Nacional y puedan mantenerse en primera.
Descenso del tiburón: “Es lamentable, muy triste. He pasado al tanto de toda la situación, los jugadores al final se enfocaron y dieron todo, se hizo un gran esfuerzo, pero no ajustó y con ello descendió un club histórico de Honduras”.
“Estoy optimista de que la liga aumentará a 12 equipos sus afiliados, ojalá eso pase y si no, nos tocará trabajar muy fuerte para regresar a la primera división”, añadió.
“Ojalá Platense vuelva, como club le hemos aportado mucho al fútbol nacional”, dijo mientras mencionaba grandes jugadores que debutaron en el club.
¿Jugar en el Platense? “Yo no descartaría eso. Uno no puede decir nunca, siempre he sentido un profundo amor por Platense porque en el puerto y desde niño crecí jugando fútbol en las calles y todo era muy bonito, era muy seguro, vivía con alegría”.
“Sea que estén en primera, segunda o tercera división, siempre sentiré orgullo por el club, uno no sabe dónde va a parar en esto del fútbol y no tendría ningún problema de algún día volver al puerto, donde fui tan feliz”, aceptó.