REDACCIÓN: El ONCE HN
Para nadie es un secreto que los clubes capitalinos están teniendo serios inconvenientes con Mario Moncada, que tiene la billetera vacía y está exigiéndoles el pago de una cuota por taquilla cuando no entraba público.
Al no cumplir con el injusto pago, el comisionado de CONDEPORH no pretende seguir cediendo las instalaciones del Estadio Chelato Uclés de cara a las semifinales, pero hoy dio un nuevo aviso de su firme postura.
Algunos periodistas y cuentas ligadas al Motagua dieron a conocer que les realizaron un boicot. Resulta que inhabilitaron el servicio de internet en el área de camerinos y sala de prensa, impidiendo las conferencias de prensa.
No hubo entrevistas con la normalidad esperada ni a Hernán Medina, ni Fernando Mira. Al final se sacó adelante la intervención de “La Tota” con ayuda ofrecida por Televicentro.
Todo apunta que la responsabilidad es de Mario Moncada, y sí es así… vaya forma de solucionar los problemas. Terrible.
Motagua y olimpia ponganse cerios con ese pelon y saquenlo de ese puesto ustedes son los que producen el Dinero y el que tiene la Plata es el que manda no un Don nadie ese es un empleado Mas