REDACCIÓN: El ONCE HN
Pablo Lavallén mostró una faceta no tan conocida en su vida personal, y es que el entrenador del Olimpia ofreció su testimonio en el Ministerio Tsebaoth, donde se congrega en sus tiempos libres.
Te compartimos lo que dijo:
“Mucha gente me conoce por mi trabajo, pero es un simple trabajo, uno trata de hacerlo de la mejor manera, unas veces le va bien, otras no tanto, pero detrás de cada persona hay un hombre, un padre, un hijo, amigo, ciudadano”.
“A mí me encanta contar lo que Dios ha hecho conmigo, como fue mi inicio, ya que la mayoría me conoce por mi trabajo deportivo en Argentina, México y ahora que es la primera vez que salgo de mi país, pero en Dios no hay casualidades, yo sé que tengo un trabajo que hacer en lo natural, pero algo puedo hacer sobre lo espiritual”.
“Ese agujero que tienes en tu corazón tiene una forma y se llama Jesús. Lo único que te ayudará es que le des cabida en tu vida. Yo lloré y sentí que lo que me decía era bueno, él hizo una oración y le entregué la vida a Jesús”.
“El éxito, logros y objetivos realizados van y vienen en la vida. Lo que no se desvanece nunca es la vida eterna, es su presencia. Ser conocido por Dios es más importante que cualquier logro, esto nos hace ser hijos. Ahora Soy Hijo”.
“El éxito, logros y objetivos realizados van y vienen en la vida. Lo que no se desvanece nunca es la vida eterna, es Su presencia.” -Pablo Lavallén
Ahora Soy Hijo❤️#CasaTsebaoth #SoyParT #MesDeLaFamiliaTsebaoth #Mayo #AhoraSoyHijo pic.twitter.com/jY1B2AuS9r
— Ministerio Tsebaoth (@MinisTsebaoth) May 9, 2022