REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras todavía no cuenta con un entrenador para afrontar la Liga de Naciones de la CONCACAF, y Salomón Nazar se está posicionando como el candidato más fuerte para un interinato.
No obstante, el doctor deberá meditar su decisión tras la advertencia realizada por Amado Guevara en el programa “Diez TV”. El ex capitán de la Bicolor señaló que un interinato demuestra que no hay confianza en el entrenador.
Una clara advertencia: “Con un interinato no se sabe hasta cuando va dirigir y desde ahí no hay confianza. No sé si él acepte, eso es de cada quien”.
“No sé si deje algo preparado, ya sea que el que venga llegue con una idea diferente y mire otros jugadores diferentes y lo que él hizo quede en nada”, agregó el Lobo.
Existe preocupación: “Estamos a menos de tres semanas para la Liga de Naciones y todavía no vemos humo blanco, preocupa y ojalá estos señores estén trabajando, tomando las mejores decisiones y den respuesta a esto”.
“Hay varios entrenadores nacionales que estamos preparados para eso, hemos estudiado y hecho el camino hasta donde corresponde. En la Liga Nacional hay varios que pueden tomar las riendas de la Selección Nacional”, explicó.
Su punto de vista sobre la poca confianza en nacionales: “Es una pregunta para los directivos y si mal no recuerdo, unos meses atrás el presidente de la Federación dijo que el patrocinador más fuerte de la Selección les exigía que fueran extranjeros, eso preocupa porque no hay aspiraciones para los nacionales”.
Solo lo estan utilizando al prof Nazar ,eaperamos no a epte
Deberían de ponerse en huelga todos los entrenadores, ya que solo los ocupan para un interinato, esa es la peor burla para los entrenadores, y tiene razón amado, al mismo tiempo le están diciendo es que no confiamos en los naciónales. Aunque para ser sincero, los patrocinadores, son los que mandan, ya que ellos ponen el dinero y si ellos quieren extranjero, no cabe duda que los nacionales no tienen cabida, mi pregunta entonces es, donde están los derechos laborales que deben velar siempre por los intereses nacionales de cada hondureño.