REDACCIÓN: El ONCE HN
En la última jugada del triunfo 2-0 de Real España contra Marathón en el Estadio Olímpico Metropolitano, el balón impactó en la mano de Kevin Álvarez, pero las mantuvo atrás en todo momento.
A pesar de ello, Kike Lanza destacó en redes sociales que el árbitro Selvin Brown se comió tremendo penal a favor de los esmeraldas y que pudo reducir diferencias a un solo gol en el global.
Lo cataloga como un error arbitral: “¿No fue mano? Dice el especialista de la transmisión que no, terrible. Si lleva las manos atrás, pero luego el balón que lleva dirección a arco pega en los brazos abiertos de Álvarez e interrumpe una posibilidad”.
“Se comió tremendo penal el árbitro a favor de Marathón”, enfatizó el periodista deportivo.
También aclaró: “No he dicho que que Real España no fue superior a Marathon. Dije que la jugada es polémica y pego en los brazos de Álvarez y eso era penal”.
VÍDEO
@eloncehn Marathón pidió penal a favor después de una mano de Kevin Álvarez. #RealEspaña #Marathon ♬ sonido original – El ONCE HN
No fue mano ?
Dice el especialista de la transmisión que NO. terrible!
Si lleva las manos atrás, pero luego el balón que lleva dirección a arco pega en los brazos abiertos de Álvarez e interrumpe una posibilidad.
Se comió tremendo penal el árbitro a favor de @CDMarathon
— Kike Lanza (@kikelanza10) May 12, 2022
No he dicho que que Real España no fue SUPERIOR a Marathon. Dije que la jugada es polémica y pego en los brazos de Álvarez y eso era penal. Slds https://t.co/b78ZcQVOvi
— Kike Lanza (@kikelanza10) May 12, 2022