REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Pavón estuvo analizando la victoria 2-0 del Real España contra el Marathón en la ida de las semifinales, y atizó contra dos jugadores que consideró hicieron el trabajo fácil a sus rivales en el encuentro.
En su programa “Los dueños de la cancha”, la Sombra Voladora cuestionó la labor desarrollada por Luis Garrido y Mario Martínez. Aunque también dio su recadito para el uruguayo Manuel Keosseián.
“Me parece que el triunfo que obtuvo Marathón contra el Victoria fue un engaño, un espejismo, el rival no puso ni las manos. No entendí el planteamiento de Keosseián”, comenzó diciendo.
Flojo lateral: “¿Luis Garrido de lateral derecho? Entiendo que el entrenador prefiera la experiencia que la novatez, a veces prefiere cambiar o inventar. Para mí que juegue de lateral derecho es inventar el agua caliente”.
“Estaba en un puesto donde no te hacía la función, qué estaba buscando Keosseián, esa es una buena pregunta que yo le hubiese hecho. Ahí cae el primer gol porque su marca es muy débil, muy frágil”, afirmó.
Una carretera sin obstáculos: “Marathón estaba jugando con un 4-4-2, Mario Martínez estaba de volante por derecha, imagínate esa banda con Garrido y Mario Martínez, vía libre para el Real España, que si mereció el triunfo”.
“A él tiene que utilizarlo atrás del nueve, dale la función, exigele que cada partido te haga de tres a cuatro asistencias por partido, no ponerlo por banda porque lo pierdes. No es un jugador para defender”, señaló sobre el volante zurdo.