REDACCIÓN: El ONCE HN
En el entorno del Olimpia se siente afectados por el arbitraje de Said Martínez, tanto que Pablo Lavallén hizo una ligera mención de lo ocurrido en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1.
El entrenador argentino señaló que viene notando diferentes errores contra sus dirigidos, y casualmente otro gol invalidado con el mismo tocapitos al mando.
Análisis del partido: “En el primer tiempo fue la mejor versión de ambos, tuvimos algunas aproximaciones a la portería de Marlon Licona. También Motagua se arrimó una par de veces a la de Menjívar en el segundo tiempo fue un poco más trabado y peleado”.
“Son instancias en el que se comentan menos errores y se tiene acierto en el momento justo, seguramente el siguiente partido será más cerrado como el de hoy”, agregó.
El arbitraje no le satisface: “Lamentablemente en los últimos partidos, en especial contra la UPN que también lo dirigió Said Martínez, tuvimos con gol mal anulado y fuera de juego que no existieron. Yo no pido que no piten a favor nuestro, pero lo que pido es que tengan una segunda opinión”.
“Yo escucho al asistente cuando se produce la jugada de Arboleda, le dijo ‘ojo, ojo’. Yo le respondí: ‘ojo qué, la pelota está en disputa el portero nunca la tuvo en las manos’. La verdad fue muy dudoso sumado a todo lo que hemos visto en los últimos partidos”, sentenció.