REDACCIÓN: El ONCE HN
Eduardo Atala es el encargado de comandar al Motagua desde su dirigencia, y uno de los hombres que más ha sufrido los últimos subcampeonatos del equipo a nivel nacional e internacional.
El presidente de los azules admitió en “Diario Diez” que no quiere otra medalla de plata, mostrando un convencimiento que prácticamente sentenció el título a su favor.
¿Sería fracaso no ganar el título? “Obviamente que sí, es fracaso, ya estoy aburrido de los subcampeonatos”.
“Hemos ganado algunos subcampeonatos, pero también se han ganado muchos títulos, sabemos cómo hay que ganar los partidos. Diferentes es que hay una excelente química entre el cuerpo técnico, entre jugadores y la junta directiva”, agregó.
Respecto a la semifinal contra Olimpia habló del convencimiento: “Fue un partido complicado, contra un rival complicado y se sacó el resultado justo para poder estar en la final. Hay un nivel no de confianza, sino de autoconfianza y se puede ganar”.
“Cuando uno está convencido de que se puede ganar un campeonato, al menos que el rival nos supere ampliamente o tenga el nivel de confianza más alto, se pueda perder, pero es fútbol, no podemos predecir qué va a pasar”, enfatizó.
El premio: “Los jugadores son profesionales, entregan todo en la cancha, pero una cosa que tiene que estar clara es la motivación económica desde mucho antes”.