REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España espera acabar finalmente con cuatro años y medio de sequía en la Liga Nacional, donde han probado con diferentes entrenadores y parece que Héctor Vargas encontró la clave en un talentoso plantel.
Elías Burbara indicó en “Diario Diez” que no se sienten favoritos para la final contra Motagua, del cual espera tenga como jugador más preocupante a Ángel Tejeda.
¿Los aurinegros son favoritos? “Favoritismo en una final es difícil, tenemos la ventaja que cerramos en casa con nuestra afición y vamos a tener el respaldo moral, pero hasta ahí”.
“Creo que Motagua en los últimos seis o siete años ha tenido un dominio por encima de todos los equipos de la Liga. No puedes descartar a Motagua, en estas instancias no hay favoritos”, aseveró el presidente catedrático.
¿Si no quedan campeones del torneo clausura? “Obviamente, fracaso rotundo”.
“Yo no creo en cábalas, creo en Dios, en la bondad de él, no en supersticiones. El éxito no depende de que si hago algo o no”, respondió al tema.
El jugador de Motagua que más le preocupa: “Por la experiencia aquí están compitiendo dos grandes equipos, no puedo descartar a ningún jugador del Motagua, quién quita que Ángel Tejeda salga de la banca y meta el gol del título, ahorita no podemos descartar a nadie”.