REDACCIÓN: El ONCE HN
Todos sabemos que Javier Portillo siempre levanta polvo con sus declaraciones, porque acostumbra a ir de frente y decir cosas que pocos se atreven ante los micrófonos de la prensa.
En una entrevista con “Mi Pasión HN”, el lateral izquierdo se refirió a su salida del equipo melenudo y terminó soltando varios dardos poderosos contra el Motagua. Además, respondió a quienes dicen que dicho club provocó la barrida.
“Estoy muy agradecido, no tengo otra palabra que agradecimiento porque me tendieron la mano cuando más lo necesitaba, sería un mentiroso en decir que me sentí bien cuando me dijeron, pero estaba preparado porque el fútbol así es”, inició diciendo.
Sensaciones tras quedar fuera: “En Honduras no hay equipo como Olimpia, acá el jugador sabe que tiene ganar un partido y un campeonato, acá te enseñan a ser exitoso, tienes que ganar y ganar, no se pudo, en lo personal me voy contento porque le rendí al equipo, mi intención era jugar otro torneo más y retirarme, no se pudo”.
“Tengo que analizarlo, no pienso en mis 40 años, sino en la capacidad que tengo, si me quería retirar como los grandes, siendo campeón, pero ahora voy a buscar una oportunidad porque no me puedo dar el lujo de retirarme”, dijo sobre su retiro.
¿Por qué se pierde el penta? “Lo vamos a dejar para nosotros en lo interno, sabemos que sucedió, la verdad teníamos el mejor plantel de la Liga Nacional, lo digo con respeto, lo digo, no entiendo cómo quedamos eliminados”.
“En realidad, es el equipo más limitado que le he visto en la historia del vecino, es la realidad, nosotros sabemos porque no lo logramos”, explicó.
Fuerte mensaje para el nido: “Con el respeto de los vecinos, si nosotros les agarramos como estábamos nosotros, les metemos cuatro, sigo analizando el partido, por una llegada quedamos eliminados, más allá de los errores arbitrales que influyeron”.
“Yo del vecino, no hablo, cuando levanten cuatro seguidas podemos tener un mano a mano, mientras tanto seguimos siendo el Rey de Copa”, respondió a los que presumen provocar la barrida en el albo.
Mensaje a los aficionados: “Los llevo en el corazón, mi sentimiento por Olimpia nunca va cambiar, siempre he sido aficionado del mejor equipo de Centroamérica, siempre voy a extrañar al club, les pido que sigan apoyando al equipo”.