REDACCIÓN: El ONCE HN
Said Martínez está escribiendo una historia imborrable en el fútbol hondureño, convirtiéndose en el primer árbitro central de nuestro país seleccionado para un Mundial, garantizando su cupo en Qatar 2022.
También estará acompañado por el asistente Walter López. La noticia fue confirmada por la FIFA este jueves, designando a ambos tras grandes actuaciones internacionales.
El árbitro se pronunció: “Sin el respaldo de Dios, esto no sería posible. Aún faltan cosas que hacer, pruebas físicas, pero estamos muy contentos, pero a la vez enfocados en lo que se viene, porque para afrontar este sueño debemos estar fuertes, ya que vienen cosas importantes”.
“Hoy hay que disfrutarlo con nuestra familia, nuestros compañeros, pero sin quitar el pie del acelerador”, señaló en Diario Más.
¿Cómo se dio cuenta? “Recibimos un correo del presidente comisión de árbitros de FIFA, Pierluigui Collina, en donde nos felicitaba por ese logro haciéndoos ver lo que esto conlleva. En ese momento desperté a mi esposa Joseline Reyes, quien era la más ansiosa en la noticia, me abrazó, me dio un beso y me deseó lo mejor junto a mi pequeña hija de cuatro años”.
“Lo que diga la gente no suma ni resta, sino lo que dicen las personas que están con uno, las que saben lo que cuesta estar allí y son testigos de lo que uno hace uno día a día para mejorar, porque es una carrera donde somos atacados, aunque reconozco que todos cometemos errores, pero es al árbitro al que se le critica más”, respondió los cuestionamientos.
Soy grande en el mundo siempre abran personas que te desean mal pero Dios Esta con tigo y de tu trabajo siempre hay jente que te desean mal pa adelante campion
Le deceo lo mejor a. I compatriota
Le deseo lo mejor, pero dejó una mancha en el primer partido de semis Motagua-Olimpia, anulando un gol legítimo a Arboleda