REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Vargas analizó la final que estarán disputando contra el Motagua, equipo que si esperaba en la final observando la “irregularidad” que presentaban Victoria y Olimpia en las vueltas regulares.
El entrenador del Real España recordó en “Fútbol de Tacón” cuando los azules intentaron contratarlo. No olvida tampoco que Said Martínez generó polémica en la semifinal de los capitalinos.
Esperaba a Motagua como rival: “Un poco sí por la inestabilidad del Victoria y Olimpia. Eran más inestables que Motagua y nosotros, entonces en la final estamos los más estables. Somos los más estables en los resultados”.
“Motagua no perdía de local, solo perdieron con nosotros. Hemos tenido un rendimiento más parejo en el campeonato”, detalló el argentino.
Ganaron en Tegucigalpa: “Las finales son diferentes. Hay que jugar, hay que proponer, después ver cómo se manejan los partidos. Los rendimientos en las finales se mejoran o realmente no es el que venís teniendo”.
“A Olimpia le hace un gol a los cinco minutos y se defendió, si hubiese estado la gente del Motagua (en las graderías) salían a proponer más”, dijo sobre el cruce de semifinal.
Pudo dirigir al ciclón azul: “Una vez preguntaron por mí, a Rolin Peña le preguntaron como estaba mi situación en el Marathón. Pero estaba Diego, uno tambalea y preguntan”.
“Si Said no hubiese cobrado esa falta (a Licona), Motagua estaría eliminado. Yo no pido que me ayuden, solo que no me perjudiquen”, atizó en el cierre.