REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se encuentra en una nueva final de la Liga Nacional, la primera que disputará Óscar García. Este no dudó en confesar para el programa “Las dueñas del balón” la promesa que cumplirá si salen campeones.
Sorprendió admitiendo que los azules es el equipo de sus amores, aunque no olvida que aprendió mucho en su etapa por el Olimpia entre 2010 y 2011.
Tiene claro lo que hará si levantan la copa: “Algo de lo que siempre me río en los camerinos y siempre hablamos con los compañeros, a pesar de que soy serio, le decía a Roberto Moreira el otro día que la locura que yo haría si quedamos campeones es teñirme el pelo de color gris”.
“De pequeño siempre soñas con el equipo de tus amores, yo celebré el gol de Clavasquín por todo lo alto, pero también aprendí mucho en el Olimpia”, apuntó.
Mensaje a los aficionados: “Los invito a que vivamos esta fiesta en paz, a que disfrutemos del fútbol que para eso es, esperamos que nos acompañen en Tegucigalpa y San Pedro Sula para que todos juntos levantemos la copa número 18”.