REDACCIÓN: El ONCE HN
En el entorno del Olimpia comenzó a circular una versión de una supuesta cama realizada por algunos jugadores, entre ellos Jerry Bengtson, contra Pablo Lavallén y que culminó con el fracaso del pentacampeonato.
El goleador “enmascarado” decidió aclarar todo lo sucedido en una entrevista con “Deportes TVC”, desmintiendo que haya atentado contra el club. También lanzó una indirecta contra Carlos Prono, que inició la información en los medios.
“TodavÃa no he firmado pero sà he hablado con la dirigencia del equipo, ellos me dijeron que cuando terminara con la selección nos vamos a sentar y lo hablaremos. Ambas partes queremos que asà sea, de mi parte me gustarÃa estar más en el Olimpia”, inició contando.
Descarta haber hecho la cama: “Nunca voy a hacer algo en contra del equipo porque lo quiero y he logrado muchas cosas importantes. Escuché que dos señores andan diciendo que yo influà para que él se fuera, la verdad es que acá todos tenemos la culpa”.
“Él dice que dos jugadores y la verdad no creo, el grupo es muy bueno, el camerino es sagrado y no puede salir información de allá”, agregó.
Duro momento: “No me ha gustado porque andar metiendo mi nombre de esa manera, hablar cosas malas sin yo hacer las cosas creo que no es bueno. Ellos tienen que pensar, estar muy seguros antes de hablar de mà porque soy una persona que siempre trata de hacer bien las cosas”.
“También escuché que yo faltaba a entrenamientos, jamás, nunca falté a entrenamientos y la única vez que lo hice fue cuando me hicieron la cirugÃa. Yo siempre trabajo dÃa a dÃas, las cosas no se lograron en este torneo pero hay que pensar en lo que se viene”, afirmó Bengtson.
Desmiente todo: “Nunca he tenido problema con nadie del equipo y en casi cinco años que tengo en el equipo, todos saben lo que soy, y siempre trato de dar lo mejor para ayudar al Olimpia porque eso es lo más importante”.
“No me gusta andar en polémica y por eso no le digo cualquier cosa a la gente que anda hablando de mÃ. Piensen antes de andar hablando de mÃ, que estén bien informados antes de andar hablando de mi, ya que todo lo que dicen es falso”, finalizó.