REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España se disipó en el Estadio Chelato Uclés, y se encontraron con un Motagua inspirado que se acercó al título número 18 con una solvente victoria de 3-0 en el partido de ida.
Mauricio Kawas dejó entrever que no habrá remontada en la vuelta, destacando que vio un equipo aurinegro sin alma y un fantasma con respecto a lo visto durante las vueltas regulares del campeonato.
Análisis del juego: “¿Qué le pasó al Real España? La caída en Tegucigalpa fue estrepitosa. Un descalabro monumental. Fueron presa fácil de todas las trampas que el juego les puso y se fueron hundiendo de manera irremediable”.
“Mientras que el Motagua jugó como si fuera el partido de sus vidas, los catedráticos dejaron el alma allá en San Pedro Sula. Fueron apenas un fantasma de lo que mostraron en la etapa regular y las semifinales”, indicó.
¿Habrá remontada?: “Ustedes dirán. El asunto es que, lograr marcarle cuatro a Motagua sin recibir gol, va en contra de toda la estadística del Clausura tanto de los azules como de los catedráticos”.