REDACCIÓN: El ONCE HN
Sin tapujos, como acostumbra, así se mostró Limber Pérez en una nota escrita para “Al Desnudo HN”. No titubeó un solo momento para dispara con todo a Héctor Vargas tras el descalabro ante Motagua.
El periodista deportivo prácticamente destrozó al entrenador del Real España con el siguiente titular: “Héctor Vargas ratifica que es un engaño, mediocre y cagón”.
“Como técnico del Marathón, Héctor Vargas, también hizo lo mismo en instancias finales, las veces que vino al estadio Nacional recibió grandes goleadas, Olimpia es testigo de eso, siempre derrotó al equipo del argentino por varios goles, y lo de ayer nada ha sido por casualidad”, continuó.
Culpa del técnico: “La goleada que recibió el Real España en el primer partido de la final se debió a que Héctor Vargas no sabe dirigir juegos importantes, confundió todo, se dejó llevar por la emoción y el momento fútbolistico que estaba pasando su equipo”.
“Vargas lo demostró nuevamente, es un entrenador que no sabe que hacer en los partidos más importantes. Nunca ha tenido una estrategias para estos juegos”, finalizó.
Libertad tiene razón en parte. Pero los más responsables en su orden son los jugadores que en los de la verdad y particularmente cuando juegan en Tegucigalpa se vuelven mediocres, otros responsables son los directivos que son incapaces de buscarle una solución a ese pánico escénico que padece el equipo cada vez que juega en Tegucigalpa,tanto es así que entre los aficionados al fútbol es muy popular la expresión que los jugadores del España dejan los “huevos” en el lago cuando van para Tegucigalpa.