REDACCIÓN: El ONCE HN
Ahora un poco alejado de la directiva del equipo, Juan Carlos Suazo se siente muy contento por la mejoría del Motagua que lo tiene a las puertas de un nuevo campeonato de la Liga Nacional.
En entrevista con “Deportes Kairos” prácticamente recomendó el árbitro para la final de vuelta contra Real España, y también soltó una indirecta contra Diego Vázquez valorando el rendimiento de algunos jugadores “relegados”.
A las puertas del título: “Salimos muy contentos con el desempeño que tuvo el equipo, siendo muy contundente, en una gran tarde de Ángel Tejeda y todo el equipo. El equipo sabe manejar su juego y tiene una defensa muy sólida”.
“Motagua está claro que debe ir a hacer su partido, no confiarse y si eso sucede, estaríamos logrando esa copa 18 que se nos ha escapado en varias ocasiones”, afirmó.
¿Le preocupa el arbitraje? “No, para nada. Ustedes deben tener claro que Said Martínez es uno de los mejores árbitros de la CONCACAF y por eso estará en el Mundial, entonces debemos sentirnos orgullosos, así que para nada me preocupa el arbitraje”.
“Lo que hace Vargas ya lo conocemos, su forma de manejar los partidos fuera de la cancha, tendremos un árbitro de calidad mundial dirigiendo la final de la Liga de Honduras”, dijo recomendando a Said.
Eliminar al máximo rival los impulsó: “Vencer un rival como Olimpia hace que el ánimo suba, pero Motagua tiene jugadores curtidos en finales. El revulsivo del entrenador surgió efecto, le dio oportunidad a jugadores relegados por el otro cuerpo técnico”.
“Jonathan Núñez tuvo que estar jugando hace mucho tiempo como titular, pero solo lo utilizaban para cumplir los 540 minutos del sub-20”, completó una indirecta a Diego.
Concluyó manifestando: “Motagua debe quedar campeón mínimo una vez al año. Con Medina seremos protagonistas, no solo en este torneo, sino que también en los demás (torneos)”.