REDACCIÓN: El ONCE HN
Jairo Martínez recibió una dura sanción por parte de la Comisión de Disciplina después de ser insertado en el acta arbitral de un partido de reservas, en el cual acusan de insultos y hasta involucrado en el robo de un celular.
Tras conocer que estará tres meses lejos de toda actividad, el director deportivo del Vida se pronunció en el programa “Visión Deportiva”. Lo que no perdió tiempo fue para lanzar dardos contra Olimpia y Motagua.
Reacción a su sanción: “Una locura, he visto cosas mucho peores, he visto vicepresidentes y directores deportivos, tanto de Olimpia como de Motagua, haciendo cosas peores con vídeo y todo, y no son castigados siquiera con un solo partido”.
“Estamos preparando un documento para apelar y ver qué se puede conseguir. El acta dice que lo insulté con palabras soeces y no es cierto”, explicó.
Siguió diciendo: “La Comisión de Disciplina mete castigos y mete multas solo con lo que dicen los árbitros. Lo que me pone intranquilo es que están mintiendo en el acta”.
“Hasta se meten a la cancha a decirle cosas al árbitro, no he visto que hayan castigo alguien que pertenezca al Olimpia, por ejemplo, pero contra el Vida que es un equipo humilde y trabajador sí, así es imposible”, apuntilló.
Dispara con todo: “Si hacemos una recopilación de cómo hemos quedado eliminados en cada uno de esos partidos ha tenido que ver el árbitro. Motagua nos hizo un gol con un jugador de nosotros esperando el fair play, nosotros tratamos de ser honrados y Motagua no lo fue”.
“Hacen picardías en el campo para conseguir las cosas, engañar al árbitro, perder tiempo, esconder balones, al final no se acuerda cómo nos eliminó Olimpia y cómo nos eliminó Motagua, con situaciones arbitrales”, sentenció el Kiki.