REDACCIÓN: El ONCE HN
Amado Guevara es uno de los históricos jugadores del Motagua, y su amplia experiencia le permite no confiarse del marcador obtenido en la ida contra Real España, equipo que no descarta.
El Lobo fue entrevista por el programa radial “Panorama Deportivo” resaltando que nada está definido en el cruce decisivo de la Liga Nacional. También hizo un guiño a la Selección y reveló secreto de Luis Guifarro.
Análisis de la final: “La verdad que fue un partido bastante interesante, en lo personal son muchas cosas de aprendizaje del lado del Motagua, del trabajo que hizo Hernán Medina con su cuerpo técnico”.
“Al final desarticulizó tanto las sociedades del Real España, que los hicieron caer en desesperación y falicitaba el trabajo a la defensa del Motagua, lo otro es la contudencia en el ataque”, destacó.
¿Motagua es campeón? “Las finales hasta que no pite el árbitro no se termina. Una mala tarde y se te puede revertir todo, pienso que Real España tiene recursos para volverse a meterse a la final, pero Motagua también tiene los recursos para aumentar la ventaja”.
“Para mí no está definido porque todavía faltan 90 minutos y es lo maravilloso de este deporte, que todo puede pasar”, aseveró.
Le gustaría dirigir alguna selección: “Si claro, ustedes saben lo que significa la Selección para mí, aparte que soy hondureño y le tengo un gran cariño, hay un agradecimiento y lo que podamos retribuir, siempre voy a estar disponible para darle lo que está a mi alcance”.
“No he tenido ninguna llamada, después que salí del proceso con el profesor Jorge Luis Pinto no he tenido ningún acercamiento con la federación”, confió el ex capitán de la Bicolor.
Equipo de Luis Guifarro: “Su corazón es azul de Motagua, ahí ganó sus primeros títulos, él lo sabe, él lo sabe”.