REDACCIÓN: El ONCE HN
Fuad Abufele no se anduvo por las ramas para manifestar que Héctor Vargas ha sido el culpable del mal resultado obtenido por Real España en la ida, pero también es el ideal para gestar la remontada.
El directivo de los catedráticos fue entrevistado por el programa “El Deportivo de CHTV”, que encabeza el periodista Marvin Sierra, y ahí también atizó con mucha firmeza por el nombramiento de Selvin Brown como árbitro.
Un shock por la ida: “Realmente estamos impresionados, tanto Real España vuelve a hacer un partido tan malo como el del domingo, ni Motagua un partido tan cabal y espectacular, todo le salió, hasta las atajadas de Marlon Licona, que nunca lo había visto así”.
“Tenemos una gran responsabilidad con la afición, personalmente de nada sirve lo que fue el torneo si los jugadores no van a lograr el título. Ni el invicto, ni ganar 12 partidos, no se vale ilusionar la gente y tener ese comportamiento repetitivo (perder finales)”, apuntó.
El rival hará su trabajo: “Motagua va a hacer las cosas como tiene que hacerlas, tiene un gran entrenador, si creo que les hará mucha falta Chino López y Roberto Moreira, que sé que no está bien”.
“La afición tiene que hacer su parte yendo al estadio y que la gente del Motagua se sienta bien, porque nadie les regaló nada, ellos hicieron bien las cosas. Si no van al estadio (afición de Real España) se van a arrepentir”, agregó Fuad.
¿La remontada? “El primer gol que caiga empiezan los nervios, necesitamos un gol en el minuto que sea, luego se busca el segundo y el tercero. La condición física del Real España está mejor que la del Motagua. Si ellos van con medias tintas, la copa será de nosotros”.
“Héctor Vargas es el responsable directo de lo que pasó en Tegucigalpa, pero la persona ideal para la vuelta es Héctor Vargas”, destacó.
El nombramiento de Selvin Brown: “No entiendo porqué Selvin Brown, no es el indicado. ¿Por qué si tienen un árbitro mundialista no lo pusieron? Yo quiero saber porqué no pusieron a Said. Usted tiene al mejor árbitro de la CONCACAF, ¿por qué no lo ponen?”.