REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramón Maradiaga alimenta las esperanzas del Real España tras manifestar que la remontada no es algo imposible, pero dependerá directamente de la rebeldía de los jugadores y la postura del Motagua.
“Primitivo” concedió una entrevista a “Todo Deportes” analizando la final de la Liga Nacional, y se dio un tiempo para responder si Olimpia lo ha contactado pensando en el torneo Apertura.
Los azules muy cerca de la copa: “Motagua está con una gran ventaja. Nadie trabaja para decir que ganará 3-0, uno trabaja para sacar un buen resultado, pero poner en el papel que nos toca ganar 3-0, no entra en la mente de nosotros”.
“Uno tiene que confiar en la capacidad, en la rebeldía de los jugadores, y la otra es Motagua sabedores que tienen una gran ventaja, pero no confiados que tienen la copa en sus manos. Real España se volcará sobre el área del rival”, analizó la vuelta.
¿Remontada? “En 2009 perdimos 0-3 en San José contra Liberia MIA y pudimos darle vuelta con un marcador de 6-0. Son otros jugadores, pero no es nada que no se pueda lograr”.
“No he recibido ninguna oferta de nadie en particular. Con Platense terminé mi contrato, solo estoy a la espera de lo que sucede. Estoy honrado que se mencione mi nombre en una gran institución como Olimpia, pero no puedo opinar mientras no haya acercamiento, más que todos son rumores”, contestó.
Diego en la H: “Tiene una gran ventaja que es conocer los jugadores de nuestro medio. Esperemos, sé que es complicado por el tiempo en que asume la responsabilidad, pero si nos remontamos a lo que hizo en Motagua, ojalá pueda amalgamar un gran equipo”.