REDACCIÓN: El ONCE HN
En Motagua se encuentran tranquilos esperando la final de vuelta, sabiendo que todavía faltan 90 minutos donde deberán confirmar el resultado 3-0 obtenido en la ida.
Héctor Castellanos se pronunció ante los medios de comunicación, asegurando que saldrán a la cancha con jerarquía para guardar o potenciar el marcador global.
Advertencia a Real España: “Motagua va a plantear su partido, hemos trabajado toda la semana con la misma idea, nos pararemos en el Olímpico con mucha jerarquía y personalidad. Estamos tranquilos y conscientes que no hemos ganado nada”.
“Faltan 90 minutos, donde debemos de estar concentrados, esperamos sea un partido lindo y podamos levantar la copa”, añadió.
Sigue sumando éxitos: “Contentos por estar otra final más con el equipo, todas las finales tienen algo de especial, gracias a Dios estamos a un paso, pero estamos claros que todavía no hemos ganando nada”.
“El entrenador nos ha dicho que faltan 90 minutos, nosotros como jugadores lo sabemos y estamos claros y no dejaremos pasar detalles, hemos trabajado fuerte para este juego”, contó.